Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dwight Howard sí estará con los Lakers en reanudación de NBA

martes 7 julio 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Dwight Howard sí estará con los Lakers en reanudación de NBA

Mucho se rumoró sobre, Dwight Howard y su no participación en el regreso de la NBA con los Lakers en el torneo de Disney, sin embargo, el basquetbolista, ha dicho que sí estará con el equipo de Los Ángeles.

“Me uniré a mi equipo. He venido trabajando para eso y espero estar a punto”, dijo el basquetbolista e entrevista con CNN. Además añadió: "Tengo una obligación contractual con mis compañeros, mis fanáticos, los Lakers y la organización, pero al mismo tiempo, con mi familia y mi comunidad".

Hace algunos días, el propio elemento de los Lakers, señaló que el regreso de la NBA solo era una distracción para tapar la lucha contra la injusticia social.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dwight Howard Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas