Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se quiere quedar en el Barcelona

martes 7 julio 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi se quiere quedar en el Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró que no está preocupado por lo que llegue a pasar con Messi, ya que sabe que el Argentino quiere terminar su contrato con ellos, incluso poder retirarse con los catalanes.

"No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir", dijo en una entrevista con RAC1 y 'Catalunya Ràdio'.

Además habló sobre el fichaje de Neymar: "(Su fichaje) es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas