Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

A Mauro Quiroga le gustaría jugar con el Tri

martes 7 julio 2020, 11:08 AM    Por: Diego San Román

A Mauro Quiroga le gustaría jugar con el Tri

El nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, Mauro Quiroga, reconoció que desde su llegada a la Liga MX su rendimiento ha mejorado y no descarta buscar la nacionalidad para poder jugar con el Tri. 

El argentino mantiene la ilusión de poder jugar con la albiceleste, pero en caso de que llegara una oferta de México para vestir la camiseta, lo pensaría por el cariño que le tiene al país.

"No es una decisión fácil. Obviamente cuando uno es chico siempre sueña con defender la camiseta de su país, pero en este caso no es una decisión fácil, pero si aparece la oportunidad me lo plantearía. Estoy muy cómodo aquí, con mi familia, es como que encontramos nuestro lugar; hablamos en momentos de proyectar a futuro y tener una vida aquí", mencionó en entrevista con ESPN.

El sudamericano tiene dos torneos en el futbol mexicano, sin embargo, ya salió campeón goleador en el Apertura 2019 con los Rayos del Necaxa y ahora jugará con el Atlético de San Luis, pero reconoce que desde su llegada a México su vida cambió.

"Estoy agradecido con la vida y el fútbol de poder llegar aquí. No estoy para nada arrepentido, todo lo contrario, totalmente agradecido. Hoy tengo la posibilidad de disfrutar de mi familia y que yo esté muy bien; que mi hijo se esté educando muy bien, me ha dado una tranquilidad enorme de cara al futuro", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Quiroga AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas