Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aislan a jugador del Madrid por riesgo de COVID-19

miércoles 8 julio 2020, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Aislan a jugador del Madrid por riesgo de COVID-19

El Real Madrid tuvo que aislar a uno de sus futbolistas por precaución, ya que ha tenido contacto con alguien que piensan, puede estar en riesgo de COVID-19.

Luka Jovic, atacante de los merengues, ha estado en contacto con gente en riesgo de contraer coronavirus, por lo que el Madrid, ha decidido aislarlo, esto según información del Chiringuito en España.

El delantero serbio se encuentra aislado en su casa. Todo esto se produce debido a la visita de un amigo del delantero, que ha dado positivo por coronavirus, lo cual provocó que el futbolista tenga que estar aislado en su domicilio como medida de precaución.

Al propio jugador se le realizaron las pruebas, de acuerdo a la información, y dio negativo. La medida tomada por el club de confinarlo fue por prevención, para evitar posibles contagios.

El serbio fue convocado para el duelo ante Getafe del 2 de julio aunque se quedó en el banco de suplentes, y frente a Athletic Club un puñado minutos tres días después al entrar al minuto 90 en lugar de Karim Benzema.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La LIga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas