Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS: Philadelphia vence a New York City

jueves 9 julio 2020, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

MLS: Philadelphia vence a New York City

Philadelphia Union venció 1-0 a New York City en la reactivación de la MLS en el complejo deportivo de Disney. El gol de fue Alejandro Bedoya.

El juego se desarrolló 8 de la mañana tiempo del centro de México.

New York City tuvo la iniciativa desde el inicio del partido, pero no pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo, a pesar de contar con tres sudamericanos entre los titulares: los argentinos Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez, y el peruano Alexander Callens.  

El conjunto que dirige Ronny Deila salió con más ambición a buscar la victoria en el complemento y Castellanos tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador. El gol no llegó y cuando no se convierte en el arco rival, se sufre en el propio. Bedoya tomó la pelota dentro del árez a los 63 minutos y definió cruzado para marcar el único tanto del encuentro.

El estadounidense de origen colombiano parece ser un talismán para el equipo de Philadelphia, ya que se quedó con el triunfo en los últimos siete partidos en los que el futbolista de 33 años convirtió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NYCFC

 Temas relacionados

MLS Philadelphia Union Futbol Internacional Disney

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas