Beisbol

Grandes Ligas revela apertura de Temporada 2021

jueves 9 julio 2020, 04:32 PM    Por: Daniela Karina

Grandes Ligas revela apertura de Temporada 2021

Las Grandes Ligas dieron a conocer un poco de lo que se tiene planeado para la Temporada 2021 y dio a conocer algunos datos sobre su calendario, el cual comenzaría con todos los equipos jugando el jueves 1 de abril.

El 2021 será el cuarto año consecutivo en el que las 30 novenas están programadas para que tengan actividad en el Opening Day, jornada en la que se llevarán a cabo 10 duelos divisionales entre los 15 juegos además de que tres de ellos serán Interligas.

Los tres partidos interligas que se jugarían en el Opening Day serán Rays de Tampabay contra los Marlins de Miami, Twins de Minnesota contra Brewers de Milwaukee y Giants de San Francisco contra Mariners de Seattle.

Otros datos de la Temporada 2021 son:

  • Dodgers de Los Ángeles iniciarán la temporada en casa recibiendo a los Nationals de Washington del 9 al 11 de abril.
  • Los Braves de Atlanta por su parte recibirán la visita de los Cardinals de San Luis, la serie será de cuatro juegos en el fin de semana del día del padre, es decir del 17 al 20 de junio.
  • El Juego de Estrella en su edición número 91 será el martes 13 de julio en el Truist Park en Atlanta. Será el primer Clásico de Mitad de Temporada en Atlanta desde el 2000 en Turner Field.
  • Los juegos interligas que se darán durante la temporada tendrá duelos entre el Este de la LA ante el Este de la LN, Central de la LA contra Central de la LN y Oeste de la LA ante el Oeste de la LN.
  • Los Mets recibirán a los Yankees de New York en el City Field, está serie se dará del 10 al 12 de septiembre, por lo que se convertirá en la primera vez que ambas novenas de New York se enfrenten un 11 de septiembre, además de que la MLB conmemorará el 20mo aniversario del 11/9.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Temporada 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas