Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza quiere regresar al América

jueves 9 julio 2020, 06:39 PM    Por: Daniela Karina

Rubens Sambueza quiere regresar al América

Con la vacante que dejó Renato Ibarra, Rubens Sambueza manifestó de nueva cuenta su deseo por volver al América, y así vivir su retiro con el equipo de Coapa, con los que no ha tenido contacto hasta el momento, pero dijo estar a la espera: “De momento no hay nada, pero yo estoy esperando”.

“Lo dije en muchas entrevistas que en donde más años pasé y gracias a Dios en los deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes con el América donde estuve 4 años y que me gustaría mucho poderme retirar ahí”, declaró en entrevista para el programa Ataque Radio.

“Pero bueno uno también entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros también es complicado y por supuesto la otra parte también debe de estar convencida de que me quieren de vuelta”, añadió.

Recordó que cuando estuvo con el conjunto de las Águilas vivió la experiencia de lo que significa vestir la camiseta de unos de los equipos más importantes del país.

“Se disfruta mucho porque la verdad es que el América es un equipo muy importante, uno de los más grandes en el futbol mexicano y lo que genera es extraordinario. Tienes que rendir desde el primer partido porque así lo exige el América, su historia y la gente; la presión y todo lo que se vive en un club grande”, finalizó Sambueza.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Rubens Sambueza Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas