Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Qué necesita el Madrid para ya ser campeón?

sábado 11 julio 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué necesita el Madrid para ya ser campeón?

El Real Madrid tiene un paso aplastante en el regreso del futbol en España, son los líderes del campeonato y tienen el título en sus manos, y solo bastarán un par de resultados para ya ser campeones de la temporada.

El Madrid, regresó a la actividad con 8 juegos ganados de 8 disputados, con 15 goles a favor y solo dos en contra.

El Madrid necesita que el sábado el Barcelona, en su duelo de la fecha 36 ante Valladolid como visitante este sábado, pierda o empate, lo que dejaría a los Merengues únicamente a una victoria frente a Granada el próximo lunes.

En caso de perder y que los actuales líderes ganen, los Culés quedarían a ocho unidades, por lo que matemáticamente no sería posible alcanzar al conjunto de Zidane.

Mientras tanto, un empate lo dejaría a seis puntos de Real Madrid, si es que gana, a falta de la misma cantidad por disputarse, sin embargo, la ventaja deportiva favorece a los Vikingos.

 

Agencias/Foto tomada de realmadrid.com

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas