Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

San José Earthquakes y Seattle empatan en la MLS is Back

sábado 11 julio 2020, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

San José Earthquakes y Seattle empatan en la MLS is Back

San José y Seattle empataron a cero goles en su debut en la MLS is Back, torneo que se juega en Orlando, en el complejo deportivo de Disney.

En Seattle hubo una buena presencia sudamericana desde el arranque, con el peruano Raul Ruidíaz como destacado en el centro del ataque junto al uruguayo Nicolás Lodeiro en la creación. La dupla de centrales la conformaron el colombiano Yeimar Gómez Andrade y el ecuatoriano Xavier Arreaga.

San José, dirigido por el argentino Matías Almeyda, también tuvo a albicelestes dentro de la cancha: el argentino Daniel Vega y los delanteros Cristian Espinoza y Andrés Ríos.

El torneo continúa este sábado con los partidos que abren el Grupo E: Atlanta United - New York Red Bulls y Cincinnati - Columbus Crew.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SJEarthquakes

 Temas relacionados

San José Futbol Internacional MLS is Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas