Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Norwich consumó su descenso de la Premier!

sábado 11 julio 2020, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Norwich consumó su descenso de la Premier!

El Norwich City cayó 4-0 como local ante el West Ham y ha consumado su descenso de la Premier League.

Norwich necesitaba ganar y esperar otros resultados para mantener la esperanza de quedarse en la categoría, pero volvió a demostrar un rendimiento flojo y perdió de manera contundente ante el cuadro londinense.

El equipo que dirige Daniel Farke acumula 21 puntos a falta de tres fechas para la finalización de la liga inglesa, 13 menos que Watford, que jugó al mismo tiempo y derrotó 2-1 a Newcastle con un doblete de penal de Troy Deeney.

De esta manera, Norwich se convierte en el primer equipo de Inglaterra que descendió de la Premier League en cinco oportunidades. Crystal Palace, Middlesbrough, Sunderland y West Bromwich Albion cayeron de la primera categoría en cuatro ocasiones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Norwich Premier League Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas