Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Hamilton tiene Pole! 'Checo' Pérez hasta el 17

sábado 11 julio 2020, 10:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hamilton tiene Pole! 'Checo' Pérez hasta el 17

En una calificación pasada por agua, en Austria, el británico, Lewis Hamilton, logró la Pole, y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Estiria, la segunda fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

El inglés logró un tiempo de 1:19.273 durante la tercera calificación en la húmeda pista del Red Bull Ring y liderará la parrilla en la carrera del domingo, junto a Max Verstappen (Red Bull) y Carlos Sainz (McLaren).

El mexicano, 'Checo' Pérez,  fue eliminado de la Q1, luego de registrar un tiempo de 1:21.607 e iniciará el GP de este domingo, por delante de Nicholas Latifi (Williams), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Romain Grosjean (Haas).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Hamilton F1 Más Deportes Mercedes Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas