Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Iniesta recuerda el gol que le dio a España el título mundial

sábado 11 julio 2020, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Iniesta recuerda el gol que le dio a España el título mundial

España cumple 10 años de haberse coronado como campeón del mundo por primera vez en la historia, el anotador del gol, Andrés Iniesta, aún recuerda el momento y vibra con el recuerdo.

En una entrevista con el Diario Marca, el 'fantasmita dijo: "Sigo sintiendo sensaciones del momento del gol. Desde entonces es como si el 11 de julio fuera mi cumpleaños. Me llegan muchas felicitaciones y este, al cumplirse diez, será un poco más especial".

Sobre su anotación, el Cerebro dijo: "Fue un momento increíble. Es como si todo estuviera todo congelado. Después de hacer el control, vi que se me quedó la pelota picando. Sabía que era el momento, que tenía que ser gol, no lo sé, no soy capaz de explicarlo. Pero lo sabía. Lo sentí. Era nuestro momento".

Por último, Iniesta no se fija en sí solo y comentó: "Ese gol nunca hubiera llegado sin el de Puyol a Alemania, las paradas de Iker a Robben, los tantos de Villa cuando más falta nos hacía, con el trabajo de todos".

 

Con información de Marca/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Iniesta España La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas