Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlanta cae ante los Red Bulls de Nueva York en la MLS is Back

domingo 12 julio 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlanta cae ante los Red Bulls de Nueva York en la MLS is Back

Atlanta United cayó 1-0 ante el New York Red Bull en la primera jornada de la MLS is Back,  torneo de verano que se desarrolla en el complejo deportivo en Disney.

En el arranque del juego, al minuto 4, una rápida combinación del equipo neoyorquino puso a Florian Valot de cara al gol, tras el pase largo y directo de Alejandro Romero Gamarra. El delantero francés encaró al experimentado Brad Guzan y sacó un preciso disparo cruzado para mandar el balón al fondo de la red.

Con la ausencia del venezolano Josef Martínez, que se recupera de una lesión ligamentaria, el técnico holandés Frank De Boer apostó en Atlanta por el brasileño Matheus Rosseto en ataque junto al argentino Gonzalo Martínez. En el complemento hizo ingresar al argentino Ezequiel Barco para darle más vuelvo futbolístico al equipo. Sin embargo, el marcador nunca logró emparejarse.

En la próxima jornada, siempre en Orlando, Atlanta United jugará contra Cincinatti y New York Red Bulls, frente a Colombus Crew.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Atlanta United MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas