Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milán rescata empate ante Napoli y sueña con Europa; Lozano tuvo minutos

domingo 12 julio 2020, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Milán rescata empate ante Napoli y sueña con Europa; Lozano tuvo minutos

El AC Milán consiguió un importante empate ante el Napoli de 2-2 que los mantiene con aspiraciones de poder meterse a competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

El 'rossoneros' se adelantaron al minuto 20 con gol del francés Theo Hernández que definió en el aire, solo frente al portero tras un centro del crota Ante Rebic.

Poco les duró el gusto ya que al 34' apareció Giovanni di Lorenzo para rematar un tiro libre, pero el portero Donnaruma atajó de manera correcta, sin embargo, el balón volvió a quedar en los pies de di Lorenzo, que solo tuvo que empujar el balón para igualar el encuentro.

En la segunda mitad, el belga Dries Mertens recibió el balón tras un pase cruzado que definió de primera instancia, venciendo al arquero rival y así colocó el 2-1 al minuto 60 que les daba la ventaja momentánea. 

Al 73', Theo Hernández intentó cortar una jugada del Milan, pero terminó por impactar la pierna de un rival y el silbante marcó penal, mismo que cobró de buena manera Franck Kessie para así igualar el marcador por 2-2 y llevarse un punto de vuelta a casa. 

El mexicano Hirving Lozano volvió a tener actividad por sexto partido consecutivo al ingresar de cambio al minuto 74. 

Con este resultado el Napoli se mantiene en la sexta posición con 52 puntos y con boleto para las rondas clasificatoria de Europa League, mientras que el Milan está en el séptimo lugar y buscará en la recta final del torneo seguir sumando puntos para colarse a competiciones europeas. 

 

Foto: @SSCNapoli

 

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas