Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane mantiene la calma a un triunfo del título

martes 14 julio 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane mantiene la calma a un triunfo del título

Zidane, estratega del Madrid, se mantiene tranquilo a pesar de estar muy cerca de campeonato. Con el triunfo ante el Granada, los Merengues se colocan a un solo juego ganado de levantar el campeonato en La Liga, pero el técnico no festeja, hasta lograrlo.

"Estoy contento. Son tres puntos, faltan dos partidos. Tenemos un partido ahora en casa contra un rival muy complicado y que sabe jugar. Si ganamos ese, diré que sí, pero ahora nada. Estamos muy contentos por la victoria de hoy, pero nada más", dijo el francés en declaraciones para Movistar tras el cotejo.

Sobre el partido en sí ante Granada, indicó: "Es un campo difícil, es un equipo que en la segunda parte nos hizo un poco de daño corriendo. Hicimos una muy buena primera parte, marcando dos goles, y ellos estuvieron mejor en la segunda".

Sobre el gol del venezolano Darwin Machís al inicio del complemento y el bajo rendimiento del equipo en esa parte, comentó: "No sé si es una falta de concentración. No nos gusta encajar un gol así porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido. Después había que seguir jugando y no lo hicimos, y al final sufrimos. Pero hay que felicitar a los jugadores porque fueron 90 minutos intensos en un campo complicado. Son nueve partidos seguidos ganando, no podemos pedir más".

"Había que volver a tener un poco más de posesión, no perder el balón fácil como lo hicimos en la segunda parte. Sabemos que somos buenos con la posesión, y cuando la perdemos podemos tener problemas", agregó.

Por último, habló de su festejo tras el pitazo final: "Grité porque estaba contento y porque en el fútbol se sufre. Es normal gritar porque eran tres puntos muy importantes. Grité para decirle a mis jugadores que habían hecho un partido impresionante. Me alegro por ellos".

El juego entre Real Madrid y el Villarreal, será el jueves a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas