Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada prefirió a Santos pese a oferta de la Selección de Ecuador

martes 14 julio 2020, 11:20 AM    Por: Diego San Román

Almada prefirió a Santos pese a oferta de la Selección de Ecuador

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, reveló que la Selección de Ecuador se acercó para invitarlo a dirigir al combinado, pero prefirió quedarse con el equipo de la Liga MX.

El técnico uruguayo se dijo halagado por el interés que mostraron para llevarlo a tomar las riendas de los sudamericanos, sin embargo, se dijo comprometido con el cuadro lagunero.

"Me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador, un país en que trabajamos mucho tiempo, nos tengan en cuenta y consulte para tomar las riendas de la selección, pero estamos enfocados en Santos", mencionó Almada.

Almada dirigió al Barcelona de Guayaquil por más de tres años, y dejó buenas sensaciones en la afición y en los directivos, por lo que lo veían como el técnico ideal para comandar a Ecuador.

"Estuve allá cuatro años y no sólo en el Club Barcelona nos trataron bien, si no en todos lados, por eso no puedo decir otra cosa que gracias, además de que Ecuador tiene un entrenador en este momento en Jordi Cruyff", agregó.

En enero del presente año, la Selección de Ecuador anunció la llegada de Jordi Cruyff al banquillo, pero no ha podido desempeñarse con normalidad debido a la pandemia de COVID-19 y la cancelación de los entrenamientos en grupo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ecuador Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas