Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y su autocrítica tras fallar penal

martes 14 julio 2020, 12:15 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' y su autocrítica tras fallar penal

Javier Hernández, futbolista mexicano del Galaxy de la MLS, habló tras finalizar el encuentro ante Portlan Timbers, donde anotó un gol, pero también falló un penal.

En conferencia de prensa después de la derrota, 'Chicharito' reconoció que la falla del penal pudo cambiar el rumbo del partido, sin embargo, no se siente culpable de la derrota.

“Cuando alguien comete un error muy notorio, uno puede ser culpable, pero no soy de esa idea. Sé la carga que representa fallar un penal en el estado anímico del equipo. Soy el responsable, no huyo a eso, es parte del futbol”, mencionó Hernández.

El mexicano admitió que errar puede afectar en lo mental a un jugador en el trayecto del partido, pero depende de la forma de pensar de cada futbolista.

“Desde mi trinchera tenemos que ser muy fuertes mentalmente para pensar en la jugada próxima, que es la importante. No puedes hacer nada con la que pasó, con la que fallas o metas”, agregó.

'Chicharito' juega su primer temporada en la MLS y hasta el momento solo ha disputado tres partidos con un solo gol anotado.

 

Foto: @LAGalaxy

 

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas