Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Orlando vence al NYFC y sigue con racha!

miércoles 15 julio 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Orlando vence al NYFC y sigue con racha!

Orlando City venció 3-1 al New York FC y sigue con buena racha en la MLS is Back, la cual se desarrolla en el complejo deportivo de Disney.

Chris Mueller estuvo implacable en los 10 primeros minutos de juego con un doblete. A los 4´ sacó rédito de un centro de Joao Moutinho, de tiro libre, hacia al punto del penal, y luego fue implacable dentro del área, al sacarse de encima el arquero con un enganche y mandar el balón al fondo de la red.

El paraguayo Jesús Medina logró el descuento antes del descanso, al minuto 38, con una impresionante volea desde la puerta del área y que dejó sin reacción al guardameta local.

El cierre del partido estuvo a cargo del canadiense Tesho Akindele, que sólo tuvo que empujarla de cabeza a los 81´ tras el disparo de Benji Miche y el rechazo del arquero Sean Jhonson.

En tanto, por el Grupo B, Chicago Fire debutó con la victoria por 2-1 sobre Seattle Sounders, que venia de igualar sin goles contra San Jose Earthquakes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MLS

 Temas relacionados

MLS Futbol Internacional Orlando NYFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas