Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siete meses después, Hirving Lozano vuelve a la titularidad con Napoli

miércoles 15 julio 2020, 12:25 PM    Por: Diego San Román

Siete meses después, Hirving Lozano vuelve a la titularidad con Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano ha respondido con buenas actuaciones a las exigencias del técnico del Napoli, lo que ha valido para que regrese a la titularidad.

El mexicano apareció en el once inicial del Napoli para enfrentar al Bologna en actividad de la jornada 33, un hecho que no ocurría desde el pasado mes de diciembre.

La última vez que el 'Chucky' formó parte del cuadro titular fue el 7 de diciembre de 2019, cuando el extécnico de los 'napolitanos, Carlo Ancelotti, lo puso de titular en el duelo ante Udinese.

El mexicano perdió protagonismo con la salida de Ancelotti, sin embargo, en el regreso a la actividad de la Serie A tras el parón por la pandemia de COVID-19, Lozano ha tenido minutos en todos los partidos.

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas