Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Empate cardíaco entre Juventus y Sassuolo en la Serie A!

miércoles 15 julio 2020, 05:01 PM    Por: Diego San Román

¡Empate cardíaco entre Juventus y Sassuolo en la Serie A!

La Juventus y Sassuolo dividieron puntos al empatar 3-3 en un duelo de volteretas correspondiente a la actividad de la jornada 33 de la temporada 2019/2020 de la Serie A de Italia. 

La 'Vecchia Signora' se adelantó apenas al minuto 5 con gol de Danilo tras un derechazo con potencia, producto de un tiro de esquina, que no pudo atajar el arquero rival.

Apenas siete minutos después, el argentino Gonzalo Higuaín aumentó la ventaja después de una gran carrera en la que terminó solo frente al arquero y definió con un tiro bombeado para poner el 2-0 al 12'. 

Sassuolo no se quedó atrás y al 29' recortó la ventaja tras un error defensivo en el área que le otorgó el balón a Djuricic, que solo tuvo que empujar el balón y así puso el 2-1.

Para la segunda mitad, los 'tricolores' igualaron el encuentro con un gol de tiro libre de Domenico Berardi que dejó sin posibilidades a Szczesny de parar el tiro del italiano al minuto 51.

Sassuolo no se quedó atrás y siguió atacando, y a los dos minutos ya le habían dado vuelta al marcador con una gran jugada colectiva que finalizó en un centro de Berardi en el que apareció Francesco Caputo por la espalda de la defensa para darle la ventaja a su equipo por 3-2 al 54'.

Cuando parecía que el partido terminaría en victoria de los locales, Alex Sandro le regresó la vida a la Juventus con un cabezazo a primer poste en un tiro de esquina que ponía el partido 3-3.

En los minutos finales ambos equipos siguieron buscando oportunidades para llevarse el triunfo, pero al final no se hizo presente el gol de nuevo y terminó en empate por 3-3.

Con este resultado el Sassuolo se mantiene en la octava posición con 47 puntos, mientras que Juventus sigue en la primera posición con 77 unidades. 

 

Foto: @Juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Sassuolo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas