Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Iker Casillas regresará al Real Madrid!

viernes 17 julio 2020, 11:04 AM    Por: Diego San Román

¡Iker Casillas regresará al Real Madrid!

El exportero español Iker Casillas volverá al Real Madrid, aunque en esta ocasión no lo hará como futbolista, sino con un puesto directivo.

De acuerdo a información de Marca, Casillas regresará al conjunto merengue para ser asesor de Florentino Pérez y trabajar de la mano del presidente en busca de mejoras para el equipo.

El presidente del equipo quiere integrar a Iker en el organigrama directivo para que siga vinculado con el club, tal y como sucedió con Zinedine Zidane previo a que tomara la dirección técnica.

El exportero salió del Madrid en 2015 envuelto en una polémica y encontró acomodo en el FC Porto, club con el que jugó hasta mayo de 2019, cuando sufrió un infarto al miocardio y meses después decidió retirarse del futbol.

Hasta el momento el club no lo ha hecho oficial debido a que Casillas tiene contrato vigente con el FC Porto, mismo que finaliza el próximo 1 de agosto.

 

Fuente: Marca/Foto: Real Madrid

 

 Temas relacionados

Iker Casillas Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas