Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

André Schürrle anuncia su retiro a los 29 años

viernes 17 julio 2020, 11:48 AM    Por: Diego San Román

André Schürrle anuncia su retiro a los 29 años

El mediocampista alemán André Schürrle tomó la decisión de retirarse de la canchas a los 29 años de edad, luego de haber sido comunicado por el Borussia Dortmund que su contrato fue rescindido.

"Llevo tiempo madurando esta decisión. No necesito más aplausos", mencionó para medios alemanes al darse a conocer la noticia luego de haber jugado los últimos meses para el Spartak de Moscú, cedido por el Dortmund.

Schürrle fue parte de la selección de Alemania que conquistó el título mundial en 2014, además de haber sido quien asistió a Mario Götze en el gol ante Argentina en la final de torneo.

El teutón inició su carrera en 2008 con el Mainz 05 y militó en clubes como Bayer Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Fulham y Spartak de Moscú.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

André Schurrle Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas