Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Benzema es superior a Messi!

viernes 17 julio 2020, 05:16 PM    Por: Daniela Karina

¡Benzema es superior a Messi!

Mientras que el Real Madrid se encontraba festejando su título número 34, Lionel Messi estuvo dando fuertes declaraciones tras la derrota del Barcelona ante el Osasuna, sobre el futuro incierto del club con un cuerpo técnico incierto y con el inicio de la Champions League en puerta.

Hugo Gatti se sumó a las críticas del argentino, con la cual creó polémica al compararlo con Karim Benzema y posicionando al delantero merengue por encima del propio Messi.

"Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta", comentó el Loco en el programa "El Chiringuito".

"Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido", añadió.

Y es que para Gatti, la edad le comienza a pesar al argentino que rebasa los 30 años, y es que de acuerdo con el exportero, Messi se encuentra en el límite en el que un futbolista ya no puede seguir demostrando sus cualidades físicas.

"Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer", cerró.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Benzema

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Lionel Messi Karim Benzema Hugo Gatti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas