Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Blue Jays no podrán jugar Temporada 2020 de MLB en Toronto

sábado 18 julio 2020, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Blue Jays no podrán jugar Temporada 2020 de MLB en Toronto

El gobierno Canadá negó el permiso a los Blue Jays para realizar sus partidos de la temporada 2020 de Grandes Ligas en Toronto, de acuerdo a lo mencionado por el propio club en un comunicado. 

“Desde el principio de las pláticas con la liga y los oficiales del gobierno, la seguridad de la comunidad general, nuestros fans y el equipo siguió como la prioridad de todos los involucrados”, señaló Mark Shapiro, presidente de los 'Azulejos'.

Shapiro recalcó que pese a la prohibición de jugar en su estadio, los peloteros brindarán su mejor esfuerzo para llevar alegrías a los fanáticos.

“Aunque nuestro equipo no estará jugando en el Rogers Centre este verano, nuestros jugadores saldrán al terreno para la temporada del 2020 con el mismo orgullo y la misma pasión representativos de una nación entera. No vemos la hora de que llegue el día para poder jugar frente a nuestros fans en tierra canadiense”, agregó.

El equipo tenía un permiso federal para realizar su Campamento de Verano en Toronto, pero  no estaba seguro que pudieran jugar en el Roger Center por las complicaciones de los equipos visitantes al cruzar la frontera desde los Estados Unidos por las medidas tomadas por el gobierno para ingresar al país.

Ahora, con su primer juego en casa el 29 de julio contra los Nacionales de Washington, los Blue Jays tendrán que decidir dónde jugarán sus partidos en casa. Dunedin y Buffalo  son dos de las opciones.

 

Fuente: Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Blue Jays Grandes Ligas Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas