Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Golean al Galaxy sin el 'Chicharito'

domingo 19 julio 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Golean al Galaxy sin el 'Chicharito'

El LAFC goleó al Galaxy en el llamado clásico del tráfico 6-2, en actividad de la MLS is Back en los Estados Unidos.

De último momento, Javier Hernández no estuvo disponible para el partido por una lesión en la pantorrilla, misma que lo alejará incluso, del último juego de la fae de grupos en el complejo deportivo en Disney.

Los goles del partido llegaron al minuto 5 por mediación de Latif Blessing, en contra, para poner 1-0 al Galaxy. Luego ya empezaría la exhibición de Rossi para poner el 11 de penal, a los 13. Entonces apareció el delantero argentino Cristian Pavon, quien se encargó a los 31 de mantener la esperanza al Galaxy, también desde los doce pasos.

Pero de nuevo antes que concluyese el primer tiempo, Rossi lograba el empate con su segundo gol en la cuenta personal. La primera ventaja del LAFC llegó al minuto 56 tras el gol que marcó el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, que ocupa el puesto dejado vacante por Vela, quien no viajó con el equipo a la "burbuja" de Orlando para estar junto a su esposa embarazada.

El gol del LAFC fue una estocada para el Galaxy, que comenzó, como ya es habitual, a perder toda la concentración en su juego defensivo. Tampoco controló el medio del campo y Rossi acentuó aun más su exhibición como protagonista en una noche histórica.

El jugador uruguayo a los 75 marcaba el tercero en su cuenta personal y el 4-2 del LAFC, que a los 80 tenía ya el 5-2 por mediación del libio Mohamed El-Munir. Pero faltaba el broche de oro de Rossi, quien en tiempo de descuento ponía el definitivo 6-2 y el cuarto gol en su cuenta personal.

El próximo juego del LAFC srá ante el Timbers, mientras que para el Galaxy, será ante el Dymano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAFC

 

 Temas relacionados

LAFC Galaxy Futbol Internacional MLS is Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas