Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona golea al Alavés y termina la temporada

domingo 19 julio 2020, 12:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona golea al Alavés y termina la temporada

Barcelona venció 5-0 al Alavés en el último juego de la temporada en La Liga, con lo que se quedan como segundo lugar del torneo.

Riqui Puig tuvo la primera de peligro con un disparo potente que terminó en el travesaño, mientras que Ansu Fati sí encontró la red tras un remate en el área chica luego de un pase de Messi.

Como Barcelona, el argentino también tuvo una de sus mejores presentaciones desde que volvió el fútbol. Estuvo punzante con su zurda, se conectó con todos y hasta logró firmar su primer encuentro con más de un gol convertido en casi cinco meses.

El uruguayo Suárez no se quedó atrás y también marcó un golazo tras una gran jugada colectiva. Y hasta el chileno Arturo Vidal tuvo su chance, pero el arquero de Alavés se lo impidió con una gran volada.

Los goles de Semedo y Messi en el complemento cerraron la goleada para un Barcelona que necesitaba un partido como estos para demostrarse a sí mismo -y a Messi- que cuando está con todas las luces encendidas, sigue siendo uno de los equipos más peligrosos del viejo continente.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas