Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seattle gana y se mete a los octavos de la MLS is Back

lunes 20 julio 2020, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Seattle gana y se mete a los octavos de la MLS is Back

Seattle Sounders pudo recuperarse en su último juego de la fase de grupos en la MLS is Back y está calificado a la siguiente ronda del torneo, el cual se lleva a cabo en el complejo deportivo de Disney.

Seattle venció 3-0 a los Vancouver Whitecaps. De este modo, la zona B de la MLS ya tiene clasificado a San Jose Earthquakes, que derrotó 2-0 a Chicago Fire con goles del argentino Cristian Espinoza y de Chris Wondolowski, para alcanzar las 7 unidades. Detrás aparece Seattle (4), que en última instancia entrará a la siguiente ronda como uno de los mejores cuatro terceros. Podría ser superado por Chicago (3) en caso de que los de Illinos superen a Vancouver.

Los dos primeros de cada grupo acceden a los octavos de final, mientras que los cuatro mejores terceros también entrarán. Los Sounders, campeones que quieren defender su corona, ya lograron el objetivo y ahora aspiran a seguir adelante en el mano a mano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SoundersFC

 Temas relacionados

Seattle Sounders MLS is Back Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas