Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miami y Pizarro eliminados de la MLS is Back

lunes 20 julio 2020, 01:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Miami y Pizarro eliminados de la MLS is Back

El Inter de Miami que dirige Diego Alonso y en donde además juega Rodolfo Pizarro, quedaron eliminados de la MLS is Back, esto tras perder 1-0 ante el New York FC.

El equipo de Miami perdió los tres juegos que disputó en el torneo de verano jugado en el complejo deportivo de Disney.

Aunque había perdidos en sus dos primeras salidas, había una serie de combinaciones que le servía al equipo de David Beckham siempre y cuando sumara tres puntos. Sin embargo, con la caída 1-0 (Juan Agudelo marcó en el 91’) la ilusión de seguir en el torneo MLS is Back se esfumó.

Con este encuentro, el último de la fase de grupos de la MLS, se despide Inter a la espera de nuevas contrataciones para la temporada que viene. Beckham tendrá que poner unos cuantos millones para reforzar a un club que no pudo triunfar en todo el campeonato.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @InterMiamiCF

 Temas relacionados

Inter de Miami MLS is Back Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas