Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano Ronaldo guía victoria de Juventus sobre Lazio!

lunes 20 julio 2020, 04:53 PM    Por: Diego San Román

¡Cristiano Ronaldo guía victoria de Juventus sobre Lazio!

La Juventus de Turín consiguió un importante triunfo que les permite alejarse ocho puntos del segundo lugar y continuar en la primera posición en busca del noveno título consecutivo.

Cristiano Ronaldo guío la victoria con un doblete, el primer gol lo anotó al minuto 51 por la vía del penal, y apenas tres minutos después, Paulo Dybala aprovechó un error defensivo para emprender una larga carrera y al quedar frente al portero, tocó el balón al portugués para que sentenciara el doblete.

La Lazio no se quedó atrás, fue hasta los minutos finales que Ciro Immobile denifió un penal y recortó la ventaja al poner el 1-2, pero de poco sirvió ya que en los minutos finales no volvieron a tener jugadas de peligro.

Al anotar Cristiano Ronaldo e Immobile, ambos jugadores quedan empatados en la primera posición de la tabla de goleo con 30 anotaciones.

Con este resultado, Juventus se mantiene en la primera posición con 80 puntos, mientras que Lazio está en el cuarto lugar con 69 unidades, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

 

Foto: @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas