Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Toluca despide a Tobio luego de denunciar que fue obligado a entrenar con COVID-19!

lunes 20 julio 2020, 06:52 PM    Por: Diego San Román

¡Toluca despide a Tobio luego de denunciar que fue obligado a entrenar con COVID-19!

El futbolista argentino Fernando Tobio denunció en días pasados que la directiva de Toluca lo obligó a entrenar en las instalaciones del club pese a haber dado positivo por COVID-19, sin embargo, decidieron rescindirle su contrato.

La polémica declaración que hizo el jugador en redes sociales no agradó a la directiva, después de que Tobio acudió a la Federación Mexicana de Futbol para denunciar el caso y  exigir que le paguen la cantidad de 1 millón 200 mil dólares como compensación.

El argentino reclama que al obligarlo a entrenar se dañó su imagen, además de que no se cuidó la integridad del futbolista y su demás.

De acuerdo a información de AM, Tobio fue notificado que su contrato quedó rescindido, por lo que acudirá a la FIFA para buscar resolver el caso.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Fernando Tobio TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas