Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los récords vienen de forma natural: Cristiano Ronaldo

martes 21 julio 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Los récords vienen de forma natural: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se manifestó luego de conseguir marcar 50 goles en el futbol italiano, misma cifra que ya había conseguido en la Premier y en La Liga, situando como el único futbolista en la historia en poder conseguirlo.

"Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra, pero los récords vienen de forma natural", dijo el portugués en declaraciones para Sky Sports.

Igualmente, CR7 indicó que prefiere los logros grupales antes que los individuales. "Lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final. Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja”, explicó.

Por otro lado, Cristiano admitió que le gustaría romper el récord de 36 goles en una misma temporada de la Serie A que consiguió el argentino Gonzalo Higuaín con Napoli. Cabe destacar que, a cuatro fechas para el cierre del torneo, CR7 está primero en la tabla de goleadores junto con Ciro Immobile, ambos con 30 festejos. 

“Sería bonito batir el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga”, manifestó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas