Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esperan a Westbrook para el comienzo de la NBA

martes 21 julio 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Esperan a Westbrook para el comienzo de la NBA

El entrenador de los Rockets de Houston, Mike D'Antoni, espera a su estelar Russell Westbrook, para el reinicio de la temporada.

Westbrook, que dio positivo la semana anterior de la partida del quinteto a Orlando, donde tendrá lugar lo que resta de la temporada 2019-20, arrojó negativo en la última prueba y por eso recibió el aval para unirse a las prácticas.

El MVP 2017 viajó a Walt Disney Resort el lunes y desde este martes está entrenando de cara al duelo contra los Mavericks el próximo 31 de julio.

“Evaluaremos su nivel y con suerte lo tendremos listo para la parte más importante de este torneo relámpago. Esto, más allá de lo deportivo, es un envión para todos nosotros de que se puede superar el virus”, dijo el entrenador.

Recordemos que los Rockets son sextos en la Conferencia Oeste con un récord de 40-24, nueve juegos y medio detrás de los Lakers de Los Ángeles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @russwest44

 Temas relacionados

Russell Westbrook NBA Rockets Houston Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas