Beisbol

Aaron Nola abrirá para los Filis en día inauguaral

martes 21 julio 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Nola abrirá para los Filis en día inauguaral

Filis enviarán a Aaron Nola a la lomita para el Día Inaugural, por lo que será para el lanzador la tercera vez consecutiva que esto suceda. Este año, el derecho lanzará por el equipo de Filadelfia en el Citizens Bank Park contra los Marlins.

Joe Girardi anunció la decisión el lunes. Nola se perdió los primeros días de los Entrenamientos de Verano después de entrar en contacto con alguien que había dado positivo por COVID-19, pero logró entrar en forma para ser el elegido para abrir en el primer partido.

“Me siento listo”, declaró Nola el fin de semana pasado después de su presentación en el encuentro de exhibición de Filadelfia contra los Nacionales.

Nola se convierte en el primer serpentinero de los Filis en abrir tres partidos inaugurales consecutivos desde que el miembro del Salón de la Fama, Roy Halladay, lo hizo del 2010 al 2012. Nola ha tenido buenas salidas en los últimos dos años, incluyendo una victoria contra los Bravos en el 2019, en la que concedió una carrera y ponchó a ocho en seis entradas.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Aaron Nola Phillies Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas