Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Mbappé se quedará en el PSG!

martes 21 julio 2020, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Mbappé se quedará en el PSG!

 Kylian Mbappé manifestó que se quedará en el PSG para la siguiente temporada, esto ante los rumores que hay en torno a una posible salida del equipo de París.

"Estoy en el PSG, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí en el siguiente año y ganaré tantos trofeos como pueda", expresó el juvenil en declaraciones a BeIN Sports Francia.

Luego de que la Ligue 1 2019/20 fuera cancelada con anticipación, al PSG le queda disputar las definiciones de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga del país más la fase final de la Champions League en agosto. Previo a esto, la campaña de Mbappé fue por demás positiva: alcanzó 27 tantos en los 29 partidos oficiales que disputó en la campaña.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia Mabappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas