Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

CMB entrega cinturón a niño que salvó la vida de su hermana

martes 21 julio 2020, 05:34 PM    Por: Daniela Karina

CMB entrega cinturón a niño que salvó la vida de su hermana

Bridger Walker, un pequeño valiente de 6 años de Wyoming, fue nombrado campeón honorario del Consejo Mundial de Boxeo, esto después de que salvara a su hermanita del ataque de un perro el pasado 9 de julio.

Walker sufrió una lesión en la cara que terminó en cirugía, de la cual fue dado de alta el 15 de julio, por lo que a través de las redes sociales le mandaron mensajes de apoyo y reconocimiento.

El CMB dio a conocer el mismo 15 de julio que el pequeño había sido nombrado el campeón honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad; el mensaje terminó diciendo que era un héroe por salvar a su pequeña hermana de años.

Cinco días después del que fuera nombrado, Walker recibió el cinturón que lo acredita como el campeón, además de que ganara un nuevo apodo, el cual se lo puso el Consejo Mundial, luego de que fuera presentado en redes sociales como: Bridger “el hombre más valiente en la tierra” Walker.

La historia comenzó a tomar fuerza en redes sociales después que Anne Hathaway le mandara un mensaje por Twitter, para que después el mundo del cine, principalmente los actores de los vengadores y algunos deportistas se hicieron presente con mensajes de apoyo y reconocimiento por el acto heroico, a su vez Spiderman lo invitó al set cuando se reanuden las grabaciones de la tercera película.

La cirugía a la que se sometió Bridger demoró dos horas y requirió 90 puntos entre la mejilla y la boca, pero lo que llamó la atención, fue la respuesta del pequeño cuando el padre le preguntó el porqué saltó entre su hermana y el perro, a lo que el niño respondió: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, expresó el padre en el comunicado.

 

Fuente: Diario AS (Portal electrónico)/Foto: Twitter @WBCBoxing

 Temas relacionados

Comisión Mundial del Boxeo CMB Bridger Walker

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas