Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En duda continuidad de Zlatan con el Milan

miércoles 22 julio 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

En duda continuidad de Zlatan con el Milan

El sueco Zlatan Ibrahimovic, aún no tiene claro que pasará con él en cuanto a su futuro futbolístico, la temporada en Italia está por terminar y aún no se sabe si continuará con el MIlan o se irá a su país natal.

En una entrevista con la cadena Sky Sports, Zlatan dijo: "Todavía tengo tres juegos y todavía me faltan 10 días, nadie me dijo nada y no espero nada más. Hay cosas que no se pueden controlar, pero que me parecen extrañas".

El nórdico, quien marcó ocho goles en 17 partidos esta temporada, analizó sobre su presente: "Estoy trabajando, estoy bien, el equipo está bien y está haciendo cosas buenas. Cuando llegué somos segundo o tercero en la clasificación, significa que no está mal".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas