Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Asaltan y destruyen auto de futbolista recién llegado a Liga de Francia

miércoles 22 julio 2020, 06:40 PM    Por: Daniela Karina

Asaltan y destruyen auto de futbolista recién llegado a Liga de Francia

Luego de que firmara con el club de la Ligue 1, el defensor de Stade Brestois 29, Ronael Pierre-Gabriel, fue asaltado y destruyeron su auto. El futbolista de 22 años firmó un contrato en calidad de préstamo proveniente del Mainz de la Bundesliga el pasado 7 de julio, mismo que estuvo involucrado en un grave incidente la noche del lunes.

El martes, Stade Brestrois 29 emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual decía lo siguiente:

"Anoche, en el vecindario de Brest, Ronael Pierre-Gabriel fue víctima de un asalto y sufrió heridas antes de que su automóvil fuera incendiado y completamente destruido”.

"Brest condena enérgicamente este evento y brinda todo su apoyo a Ronael”.

"Los eventos son pocos y distantes entre sí, es lamentable ver que este tipo de incidentes le suceden a un joven que llegó solo hace dos semanas a Finisterre y no tuvo problemas con nadie".

A su vez, el club dejó en claro que sería la última vez que hablarían al respecto sobre el tema, ya que dejarían la situación en manos de las autoridades.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarket, el lateral derecha tiene un valor de 3.6 millones de euros, además de que ha pasado por St.- Étienne, Mónaco, Mainz y ahora Stade Brest. Al mismo tiempo que ha pasado por las selecciones de Francia Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

Ronael jugó ocho partidos durante esta temporada con el Mainz, pero no fue tomado en cuenta para el primer equipo después de que se reanudara la actividad de la Bundesliga, luego de la pausa por la pandemia del coronavirus.

Stade Brestois se encontraba en la posición número 14 de la clasificación de la Ligue 1, esto antes de que la federación decidiera cancelar la temporada 2019-2020 de la Ligue 1 y Ligue 2.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @SB29

 Temas relacionados

Bundesliga Mainz Ligue 1 Stade Brestois Ronael Pierre-Gabriel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas