Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡No se quedará callado! JC Chávez protestará por suspensión a su hijo

miércoles 22 julio 2020, 08:53 PM    Por: Diego San Román

¡No se quedará callado! JC Chávez protestará por suspensión a su hijo

El ex campeón mundial y leyenda del boxeo mundial, Julio César Chávez, afirmó que su hijo, Julio César Chávez Carrasco, fue injustamente castigado al encontrarse limpio de consumo de sustancias y protestará con un mitin en las instalaciones de la Comisión Atlética de Nevada.

“Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose los exámenes antidoping, salió negativo, antes de la pelea, después de la pelea salió negativo y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad.

“Vamos a pelear. Ahora sí vamos a chingar. Voy ir a Las Vegas y voy hacer un mitin allá, les voy a mentar la madre, con todo respeto a esa Comisión", declaró Chávez a TUDN Radio.

Julio César Chávez Jr. se negó a realizar exámenes antidoping previo a un combate contra Daniel Jacobs, de acuerdo al mexicano por no tener una licencia de boxeador a la mano, ante su negativa la pelea de noviembre del 2019 tuvo que mover su sede de Las Vegas, Nevada a Phoenix, Arizona.

Chávez Jr. ha sido objeto de críticas por sus bizarras publicaciones en redes sociales y un evidente declive en su carrera profesional como boxeador.

 

Fuente: TUDN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas