Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán tendría nueve casos de COVID-19

jueves 23 julio 2020, 06:22 PM    Por: Daniela Karina

Mazatlán tendría nueve casos de COVID-19

El encuentro entre Mazatlán FC y Puebla tuvo que ser reprogramado luego de que el equipo sinaloense no había recibido los resultados de las pruebas de COVID-19, pero está tarde de acuerdo con ESPN Digital hay nueve casos positivos en la institución.

Está es la segunda ocasión que el equipo de Mazatlán pasa una situación similar, dado que mientras se desarrolló la Copa por México, presentaron tres casos positivos, esto antes de que jugara contra el Guadalajara.

El cuadro dirigido por Francisco Valencia dio a conocer la noche del miércoles que fue reprogramado el partido de la jornada 1 ante el Puebla para el próximo lunes, esto debido a la falta de resultados.

Con esto, Mazatlán se ha sumado a la lista de equipos que han presentado nuevos contagios por COVID-19 en la última semana. Los conjuntos que se han visto afectados son: Atlas, Necaxa, Monterrey, Juárez, Chivas, Cruz Azul y ahora Mazatlán.

Aún está pendiente que la Liga MX en conjunto con el club, den una postura respecto al tema. En el caso de que no se de una nueva reprogramación, su primer partido oficial de la liga sería el lunes 27 de julio a las 22:00 horas, en su nuevo Estadio “Kraken”.

El equipo presentará su nueva camiseta del torneo, en donde tendrán como invitados de lujo a la Banda El Recodo, que se convirtió en el patrocinador oficial de la institución.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Guard1anes 2020 MazatlánFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas