Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Giancarlo Stanton conecta el primer home run del 2020 en Grandes Ligas (VIDEO)

jueves 23 julio 2020, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Giancarlo Stanton conecta el primer home run del 2020 en Grandes Ligas (VIDEO)

La sequía terminó y la polvora volvió a ser puesta exhibición con el primer vuelacercas de la temporada 2020 llegando del bate de Giancarlo Stanton, pelotero de los Yankees de Nueva York, en el juego del Opening Day de Grandes Ligas ante Washington Nationals.

Con dos outs, Stanton cumplía como tercero en el orden al bat, y teniendo a Aaron Judge en la segunda base, detonó un bambinazo por el jardín izquierdo ante los enviós de Max Scherzer

Después del parón por coronavirus y una lesión, Stanton volvió a impactar un vuelacercas por primera vez en 300 días.

Adicionalmente, este significa el primer cuadrangular por un bateador designado en la historia de un partido de la Liga Nacional, pues este año MLB impuso la regla del bateador designado en todos los juegos sin distinguir de en qué plaza se jugará.

Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Giancarlo Stanton Yankees Grandes Ligas MLB Opening Day

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas