Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El futuro de Mario Balotelli estaría en la tercera división de Italia!

viernes 24 julio 2020, 10:41 AM    Por: Diego San Román

¡El futuro de Mario Balotelli estaría en la tercera división de Italia!

El futbolista italiano Mario Balotelli ha sido marcado por su indisciplina dentro y fuera del terreno de juego, misma que le ha costado salir de clubes europeos importantes y con su actual equipo ha pasado lo mismo.

'Super Mario' no continuará con el Brescia por diferencias con la directiva, pese a que todavía tenía contrato vigente, fue rescindido e incluso le prohibieron ingresar a las instalaciones del club.

Luego de quedar desvinculado, el futuro del exseleccionado italiano podría estar en el Como de la tercera división de Italia, de acuerdo a lo mencionado por Michael Gandler, presidente del equipo, y quien confesó que ya ha tenido pláticas con el representante de Balotelli.

"Hubo un contacto entre las partes, y los representantes del jugador quieren escuchar (la propuesta). Pero no puedo decir más que eso", mencionó Gandler a medios italianos.

El equipo es propiedad del multimillonario Robert Budi Hartono, quien estaría dispuesto a cumplir con las exigencias económicas de Balotelli.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mario Balotelli Como Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas