Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Douglas Costa fuera de la Juve por lesión

viernes 24 julio 2020, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Douglas Costa fuera de la Juve por lesión

Douglas Costa, sufre de una lesión muscular, por lo que el futbolista de las Juventus, se perderá lo que resta de la temporada, con el equipo que lucha por el Scudetto.

En un comunicado, el equipo italiano anunció "Douglas Costa se sometió a una resonancia magnética en J | Medical esta mañana, que reveló una lesión de segundo grado en el músculo aductor largo de su muslo derecho. Será reevaluado en 15 días", 

De esta manera, el punta sudamericano se perderá los juegos contra Sampdoria, Cagliari y Roma. El equipo de Maurizio Sarri necesita solo tres puntos para asegurar su noveno Scudetto consecutivo.

Pensando en la Liga de Campeones, Douglas Costa deberá acelerar los plazos de recuperación ya que la Juve recibe a Lyon el 7 de agosto por la vuelta de los octavos de final. Si los Bianconeri pasaran de ronda, el brasileño podría llegar a tope para las fases finales del certamen en Lisboa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @douglascosta

 Temas relacionados

Douglas Costa Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas