Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG conquista la Copa de Francia!

viernes 24 julio 2020, 04:34 PM    Por: Diego San Román

¡PSG conquista la Copa de Francia!

El Paris Saint-Germain volvió a la actividad de manera oficial para disputar la Copa de Francia ante el Saint-Étienne, donde consiguieron el título al vencer 1-0 al rival.

Los parisinos se llevaron el partido tras una jugada colectiva que intentó definir Kylian Mbappé, pero su tiro fue atajado por el guardameta rival, sin embargo, en el rebote apareció Neymar para empujar el balón y poner el 1-0.

El Saint-Étienne jugó la mayor parte del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Loïc Perrin al minuto 31 tras una fuerte entrada hacía Mbappé, que no pudo seguir en el juego. 

Con este resultado, el PSG conquistó su título número 13 y mantienen el récord de más títulos en todo el futbol francés.

El próximo encuentro del equipo que dirige Thomas Tuchel será el próximo 12 de agosto frente al Atalante en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain Copa de Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas