Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Por fin! Blue Jays jugará en Buffalo temporada 2020 de Grandes Ligas

viernes 24 julio 2020, 08:50 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Blue Jays jugará en Buffalo temporada 2020 de Grandes Ligas

Obligados a buscar una nueva casa por orden de las autoridades de Canadá, los Toronto Blue Jays sostendrán sus compromisos como locales en la ciudad de Buffalo en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

La información adelantada por The Associated Press, y eventualmente confirmada por MLB, dijo que los Blue Jays jugarán en Sahlen Field, el parque donde juega la filial Triple-A de los Buffalo Bisonts.

Toronto termina así con un peregrinar por un lugar donde jugar luego de que el gobierno canadiense se negó a permitirles jugar en Toronto, y el estado de Pensilvania rechazó que sostuvieran sus juegos en Pittsburgh.

Los Blue Jays arrancan la temporada en Tampa Bay este viernes. Los Azulejos tienen programado su primer partido en casa el 29 de julio contra los campeones Washington Nacionales.

Fuente: AP/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Blue Jays Grandes Ligas Toronto Buffalo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas