Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Xavi da positivo a COVID-19!

sábado 25 julio 2020, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Xavi da positivo a COVID-19!

El ex capitán del Barcelona y seleccionado nacional, Xavi Hernández, ha dado positivo a COVID-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento y con los protocolos a seguir para la recuperación.

"Hace unos días siguiendo el protocolo, obtuve resultados positivos en COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado. Cuando los servicios médicos lo permitan estaré ansioso por volver a mi rutina diaria y al trabajo. Me gustaría agradecer a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios de detección temprana, reducir la propagación de la infección y garantizar el desarrollo normal de la competencia. Un abrazo y nos vemos pronto en el campo de fútbol", ha señalado Xavi en sus redes sociales.

Xavi no podrá estar con el Al-Saad de Qatar, equipo al que dirige por estar en confinamiento.

 

 

 Temas relacionados

Xavi COVID-19 Futbol Internacional Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas