Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Fuenlabrada de España con 28 casos de COVID-19 en el equipo!

sábado 25 julio 2020, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Fuenlabrada de España con 28 casos de COVID-19 en el equipo!

El Fuenlabrada de la Segunda División del futbol español, ha confirmado 12 nuevos casos de COVID-19 en su equipo, por lo quye van 28 para este equipo.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada. Hay un total de 12 nuevos casos. Cuatro de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo. Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test", detalla el club.

Asimismo, el club madrileño actualizó el estado de salud del jugador que este viernes tuvo que ser ingresado en un hospital de La Coruña. "Informar, además, de que el jugador hospitalizado ayer sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada de la COVID-19", explica el comunicado del club.

El brote en Fuenlabrada salió a la luz el pasado lunes y obligó a suspender el partido ante el Deportivo de La Coruña de la última jornada de Segunda División y a aplazar el play off de ascenso. Desde entonces, el número de positivos ha pasado de 6 a 28 y parte de la plantilla de la entidad se encuentra en aislamiento en un hotel de la ciudad gallega.

Desde entonces, el cruce de comunicados entre los clubes que se sienten perjudicados por la suspensión, el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga ha sido constante aunque no se ha terminado de esclarecer qué ha fallado en el protocolo ni cómo se reanudará la competición en la categoría de plata.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CFuenlabradaSAD

 Temas relacionados

Fuenlabrada Futbol Internacional Segunda División España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas