Futbol Internacional

Newcastle quiere a Jovic del Real Madrid

sábado 25 julio 2020, 10:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Newcastle quiere a Jovic del Real Madrid

Newcastle que pretende armarse hasta los dientes para la siguiente Premier League, estaría buscando al futbolista del Madrid Luka Jovic, que además lo han puesto en la vitrina del mercado.

Real Madrid puso a Jovic en el mercado tras la pobre temporada que tuvo con solo dos goles en 26 partidos, muchos de ellos partiendo desde el banco. Aun así, el recuerdo de la temporada anterior realizada en Eintracht Frankfurt sigue presente para la cantidad de interesados que tiene el jugador. 

El equipo dirigido por Steve Bruce tendría en mente intentar incorporar al futbolista a través de una cesión con opción de compra. Según informó The Shields Gazette, la opción sería de 66 millones de euros.

Esta cifra estaría bien vista por el equipo merengue, ya que recuperaría la inversión realizada al comprar su pase a Benfica en la previa de la temporada actual. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LukaJovic_19

 Temas relacionados

Luka Jovic Newcastle Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas