Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo La Volpe dispuesto a dirigir a Pumas

domingo 26 julio 2020, 03:25 PM    Por: Diego San Román

Ricardo La Volpe dispuesto a dirigir a Pumas

Los Pumas de la UNAM iniciaron el torneo Guard1anes 2020 con un triunfo ante Querétaro, sin embargo, la preocupación actual de la directiva es poder conseguir a un director técnico tras la partida de Míchel González.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quien podría llegar al banquillo auriazul, sin embargo, Ricardo La Volpe dio a conocer que estaría dispuesto a dirigir al equipo.

"No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo", mencionó La Volpe sobre el interés de Pumas.

Al técnico argentino señaló que nadie de la directiva se ha puesto en contacto con él, solo con Rafael García, su auxiliar, pero reconoció que su objetivo es tener un proyecto en un equipo por encima de lo económico.

"Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero, sino estar vigente en un proyecto interesante", agregó en entrevista con Récord.

El último equipo de Ricardo La Volpe fue Toluca, cuando dirigió al equipo en el Clausura y Apertura 2019, aunque no tuvo un paso exitoso por el club mexiquense.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas