América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Navarro dio positivo a COVID-19

domingo 26 julio 2020, 08:48 PM    Por: Diego San Román

Fernando Navarro dio positivo a COVID-19

El futbolista mexicano Fernando Navarro confirmó que los síntomas que presentó previo al duelo frente a Chivas de debieron al COVID-19.

El jugador de León causó baja del equipo previo a medirse a los rojiblanco, e Ignacio Ambriz, técnico del equipo había señalado que el jugador se sometió a prueba de coronavirus, la cual dio positivo, de acuerdo a lo escrito por el propio Navarro.

"Llegó el resultado, es positivo. A partir del jueves, hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Al mismo tiempo mi compromiso con mi equipo sigue y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado", mencionó el jugador de León en su cuenta de Instagram.

El jugador se mantendrá aislado siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX previo a regresar a las actividades con el equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Navarro ClubLeon Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas