Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Gigantes divide serie ante los Dodgers

lunes 27 julio 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Gigantes divide serie ante los Dodgers

Mauricio Dubón conectó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Gigantes lograron igualar la serie de cuatro juegos a las órdenes de su nuevo mánager, Gabe Kapler, después de que los Dodgers ganaran los dos primeros para comenzar una temporada abreviada.

Los Dodgers dejaron las bases cargadas en el octavo después de un roletazo de out de Kiké Hernández. Justin Turner y Cody Bellinger conectaron sencillos consecutivos, los primeros hits seguidos en el juego.

Los Ángeles estuvo a punto de empatar en el noveno, pero Trevor Gott ponchó a Max Muncy para llevarse su primer salvamento.

Donovan Solano abrió el sexto con un sencillo al cuadro interior. Llegó a segundo con un sencillo del bateador emergente Pablo Sandoval y anotó en el sencillo de Dubón, para poner a los Gigantes 2-1 arriba.

San Francisco añadió otra carrera en el séptimo con un sencillo remolcador de Solano que impulsó a Darin Ruf, que recibió un pasaporte y robó la segunda. Dubón participó en dos de las tres carreras del equipo.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) se llevó la victoria en un inning sin anotaciones como relevista. El venezolano Brusdar Graterol (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos hits y una carrera en un tercio de inning.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1; Pablo Sandoval de 1-1. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada y una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @SFGigants

 Temas relacionados

Dodgers Gigantes Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas